Nuevos Comités Organizadores en la Competición de Doma Vaquera 2016.

jose-ramon-perez-garcia-y-bacardi-8c2ba-ecu1.jpg

El Club Deportivo Nuestra Señora de la Aurora, de los Palacios y Villafranca, con Carlos Cid al frente, ha apostado fuerte en la organización de concursos en la presente temporada 2016. La RFHE le ha concedido la Copa del Rey de Doma Vaquera y la FAH el campeonato de los jinetes jóvenes. El citado club ha solicitado y así lo recoge el Calendario Provisional de la RFHE para este año, los siguientes concursos, Coria del Rio, Tocina, Sanlúcar la Mayor (2), Villamartin y Gines, además de los citados anteriormente. En total 8 concursos, que unidos a los ya solicitados en fecha, harán un total de cerca de cuarenta competiciones para disfrute de jinetes y aficionados. Nos alegra ver la inclusión en el calendario de un concurso solicitado por la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, gran noticia para los aficionados nazarenos.

Especial mención para el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, que este año organiza su segundo concurso, en este bello pueblo del Andévalo onubense.

Pensábamos que con la marcha de Trocao, la celebración de concursos bajaría notablemente, no ha sido así, además de haber aumentado, los concursos que organiza el Club Deportivo Nuestra Señora de la Aurora vienen a tomar el relevo en las mismas localidades en las que, en el año anterior, organizo Pepe Navalón.

Suerte para todos.

Enlace a Calendario Provisional de la RFHE 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.